martes, 28 de octubre de 2008

Importante hacerse cargo...

Y en mi cabeza, ha dado más que vueltas aquella imagen del pequeño Gabriel y la pequeña Isabel, y a pesar de haber perdido la comunicación hace años, aún es fácil recordar aquel rostro familiar de meses...

¿Qué tan imbécil puede ser un hombre para dejar a una pequeña niña a la fortuna de la vida, con una vida a cargo?
Ni siquiera los más cercanos se salvan...

Y pensar que el hacerse y creerse malos, por usar el pelo largo y un gorrito hacia atrás, camisitas a cuadritos amarradas en la cintura, poleritas de grupo y escuchar heavy metol debería hacerles un poquito más hombres, ¡pero no! ¡a la primera duda escapan corriendo mandando a la mierda todo el amor que se promete! y corren lo más lejos posible, dejándote mal con todo el mundo para asi no demostrar cuán cobardes son de dejar a una mujer botada con una pequeña vidita.

¡Y pensar que hay tanta gente que quisiera tener un pequeño bebito, y miles de estúpidos idiotas pertenecientes a la farandula metol que no se hacen cargo de los suyos! es mucha ironía por parte de la vida...

Y hasta hoy día no se obtiene más que un maldito "tengo cosas más importantes que arreglar"
Y desde aquí te digo a tí:

¡No sabes cuántas gracias le doy al destino por no haberle concebido a él, o ella, porque tener un padre como tú, debe ser una maldita mierda!

Lávate los calzoncillos (y de pasadita te lavás tú también) , póntelos bien, y ten cuidado para la próxima, porque mucha suerte se corre en la primera, no vaya a ser que también dejes botada a tu pequeña polola.

No hay comentarios: