martes, 28 de octubre de 2008

Beverly metal 90, 210

Todo basado en cahuines, habladurías y demases...
La farandula metol apesta, el preguntarse quien tiene la mejor guitarra o la chasca más larga es una estupidez que no tiene nombre... el creerse más de lo que se debe, el insitar a la gente a pelearse por bobadas, el jurarse más pulento que "el este otro" por tocar bataca, bajo o lo que se le venga a la cabeza no es nada que me caiga en gracia.


¡Sin contar con los miles de engendros que se dicen llamar metaleros malulis trulilulis pink methol por el simple hecho de jurarse thrashers o lo que les baile en el momento.
El ir a un concierto, el comprarse un Cd, el ocupar polera de grupito, el moverse en el circulo farandula, el optar por peleas básicas, el jurarse malos y a la primera salir corriendo no hace más que hacerme reir a carcajadas varias!

¡Esto de vivir en el límite de la florida con assault bridge me hace sentir en el medio de uno de los mayores melodramas conocidos de la farándula Comunal!

¡Habladurías por aquí, superar las cosas por allá, beber más de la cuenta, fumar menos de lo que se espera... son cosas tan poco trascendetales que alcanzan una mayor fuerza a medida que se agiganta la pelota!


La envidia corre por la venas, no saben los feliz y contenta que me hacen con todo esto...

Partiendo pòr el chico del servicio y terminando con el chico del Servicio chico.


jajajajaja

No hay comentarios: